drag_handle
Todos los sándwiches de Humo están acompañados de un elotito dulce.

Cuatro lugares para comer rico y pasarla bomba en Tijuana

Por Mariana García

A pesar de ser una ciudad relativamente pequeña, Tijuana tiene tesoros que bien vale la pena conocer para ir a comer. Esta ciudad fronteriza, además de ser cuna de diversas etiquetas de chela artesanal y de kombucha, cuenta también con un amplio espectro de lugares, platos y tradición culinaria contemporánea.

Si tienes ganas de viajar pronto a esta ciudad, te recomendamos algunos lugares para visitar, echar taco y disfrutar de una buena cheve. 

Mantequilla

Este lugar es perfecto para ir a desayunar o ecchar el brunch un domingo por la mañana. Cuentan con un menú bastante prometedor, hay desde avocado toasts, huevos revueltos hasta menús más completos como el Gran Slam: la combinación perfecta entre pan francés, tocino, jamón, papas y huevo revuelto. 

Además tienen mimosas que puedes pedir individuales o por jarra. Si quieres algo más fresco, los mojitos o los gin con toronja son la opción. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando no puedes decidir entre salado o dulce: El Gran Eslam es la respuesta

Una publicación compartida por Mantequilla Café & Brunch (@mantequillamx) el

Dirección: Cacho Av. Colima 2292, Col. Cacho

Instagram: @mantequillamx

El Yogurt Place

Aquí los desayunos son la estrella, puedes encontrar desde chilaquiles con pollo, omelettes con queso cheddar, sándwiches, pastas y especialidades como la ensalada de medio oriente.

Cada desayuno incluye pan, café, mantequilla y mermelada natural recién hecha. Algo que siempre se agradece y es increíble de este lugar es la abundancia en los platos. 

Dirección: Cantera 360, Playas de Tijuana 

Instagram: @elyogurtplace

Telefónica Gastro Park 

Este es un lugar ideal para ir a comer y beber; la manera de operar de Telefónica es a través de diferentes food trucks concentrados en una explanada. Definitivamente tienes que probar los hot dogs de Humo: pan ciabatta, salchicha ahumada con trocitos y aderezo de tocino acompañado de elote dulce. 

Para tomar te recomendamos que pidas un gin, un cóctel o si lo prefieres puedes pedir una botella de vino, hay muchas etiquetas traídas directamente del Valle de Guadalupe. 

Hotodog Bacon de Humo

Foto por: Mariana García Muñoz

Dirección: Blvd Agua Caliente #8424.

Instagram: @telefonicatj

Norte Brewing Co. 

¿Eres fan de la chela artesanal? Entonces tienes que darte una vuelta por Norte. Esta cervecería cuenta con su propia línea de cervezas, puedes encontrar la Penthouse (IPA) o la Cougar (Ambar). Pídelas en tarro o a través de tasters para probar más variedades.

Este lugar se encuentra en el quinto piso de un estacionamiento muy cerca de la avenida Revolución. Si vas en la tarde podrás disfrutar de una vista increíble mientras tomas tu cerveza, se ve toda Tijuana y parte del muro fronterizo. 

lugares Tijuana

Foto por: Mariana García Muñoz

Dirección: Calle Salvador Díaz Mirón 4ta. 8178, Zona Centro.

Instagram: @nortebrewingco

Si vas a viajar pronto a Tijuana debes darte una vuelta por estos lugares para comer rico.