drag_handle

Lánzate a la Expo Restaurantes y disfruta de una gran experiencia

Por Animal Gourmet

Ante la problemática que vive el mundo por el COVID-19, muchas industrias, entre ellas la alimentaria tuvieron que sacar a flote sus comercios. Expo Restaurantes reunirá lo mejor de estos en un solo lugar que tiene como finalidad integrar a productores, restaurantes y amantes del buen comer. 

De acuerdo con cifras provenientes de la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR), estos aportan a la economía mexicana un estimado de 300 mil millones de pesos, siendo México el segundo país en generar empleos a través de esta industria. 

Solo para que te des una idea, la CDMX tiene más de 53,647 establecimientos, entre los cuales destacan los restaurantes de comida rápida, los formales, casuales y cafeterías.

Lo que tienes que saber de Expo Restaurantes 

Esta feria se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de octubre en el World Trade Center. Expo Restaurantes se realiza desde hace 20 años.

Unieron fuerzas creando una alianza estratégica con Tradex Exposiciones, misma que se encarga de organizar Expo Café, Gourmet Show y Salón Chocolate y Cacao. 

Esta feria permitirá a los expositores ampliar sus redes de negocio y a los asistentes a tener una experiencia mucho más completa y redonda. 

“Se presenta una oferta aún más completa de productos, servicios y herramientas que faciliten la toma de decisiones, así como tres nutridos programas de educación que abarcan talleres y conferencias.

Esta alianza única permitirá que éste sea el espacio idóneo para reactivar la dinámica de la industria y una oportunidad para los profesionales del sector”. aseguran los organizadores.

¿Para quién va dirigido?

Está hecho para los amantes del buen comer y toda la industria gastronómica como: cafeterías, barras de café, tiendas gourmet, hoteles, restaurantes de comida rápida, chefs, y todo aquél interesado en la comida. 

Todo está perfectamente planeado para que tengas una experiencia de primer nivel con las medidas sanitarias correspondientes. 

Dónde: World Trade Center 

Cuándo: 22, 23 y 24 de octubre 

Hora: 11 a 20 hrs.

Boletos en: exporestaurantes.mx