drag_handle
Contenido patrocinado

Cinco formas originales de disfrutar los mejores cacahuates

Por Animal Gourmet

Algo que nos encanta de los cacahuates es que quedan perfectos en cualquier preparación. Ya sea en el encacahuatado, en salsas, postres o solitos… claro, siempre y cuando sean de esos ricos elaborados con sal rústica y marinados como los nuevos Golden Nuts Select versión Sal Rústica; puedes acompañarlos con una buena chela o hasta una copa de vino.

Los nuevos cacahuates Golden Nuts Select de Barcel son horneados y marinados, es por eso que terminan siendo la botana perfecta; no tienen conservadores, grasas añadidas, colorantes, ni saborizantes artificiales, además el color y el sabor son 100% de origen natural.

Ya nos enamoramos de los de sal rústica pero también existen otras dos opciones para variarle a la hora de la botana: chiles toreados y chipotle ahumado.

Aquí te dejamos algunas ideas para comer cacahuates de manera deliciosa y muy original.

Con una buena cerveza Ale

Nos encantan las chelas artesanales; más si están listas y frías para enamorar durante el primer sorbo.

Acompaña esa cerveza que tienes en el refri con unos Nuevos Golden Nuts Select versión Sal Rústica, si tienes una Amber Ale o una roja será mucho mejor, así podrás apreciar los sabores afrutados de la cheve y la sal en los cacahuates.

Con vino tinto o afrutado

¿Noche tranqui y con ganas de botana? Prepara todo para disfrutar de un rico momento. Las tablas de quesos y carnes frías son perfectas para cualquier ocasión; para verte más creativo, puedes agregar cacahuates en algún dip que prepares o acompañar un queso madurado de pasta untuosa que irá perfecto con la salinidad de los cacahuates.

Con chile y limón

¿Eres de los que le pone limón y chilito a todo? Hay botanas como los cacahuates que quedan perfecto con aderezos como el chamoy casero.

Aprende a prepararlo y lúcete en tu siguiente reunión.

En postres salados y dulces

Puedes agregarlos en postres como pays, galletas, pasteles y hasta dips dulces. Recuerda que todo está en la imaginación, la combinación de ingredientes con dulzor y sal puede sonar atrevida, pero estamos seguros de que te encantará. ¡Te dejamos algunas ideas!

En salsas

Nos encantan las salsas porque se pueden elaborar prácticamente de cualquier ingrediente.

¿Qué tal una macha hecha con cacahuate? ¿O una elaborada solo con este ingrediente? E sta receta es fácil y rica de hacer.

Facebook: Barcel México

Instagram: @barcelmx

Página Web: Barcel