drag_handle

Para comida y vino italiano en CDMX está L’Osteria del Becco

Por Érika Choperena

En la Ciudad de México hay una oferta gastronómica envidiable, basta con elegir los sabores que quieres probar y consultar las opciones disponibles para encontrar la mejor opción. Por eso si hoy tienes antojo de comida italiana una de las mejores opciones es L’Osteria del Becco.

osteria del becco comida italiana

Lo tradicional italiano

Ubicada en Polanco, L’Osteria del Becco invita a pasar un momento lejos del ruido y siguiendo perfectamente las medidas de prevención en cuanto a la pandemia. Una vez dicho esto pasemos a los sabores.

Abre el apetito con una tabla de charcutería, carnes frías y queso. Llegan productos directamente de Italia para disfrutar de un buen parmesano o una mortadela cortada perfectamente. Esta tabla la puedes acompañar con una compota de pomodoro hecha en casa.

Para este punto no te pierdas del aperitivo líquido más popular del país de la bota: un Aperol Spritz. Esta bebida hecha con Aperol, vino prosecco y agua mineral es perfecta para refrescar su estadía.

Por si fuera poco la focaccia de la casa es toda una maravilla a la que le suman sabor con romero fresco y aceite de oliva.

Para el plato fuerte nada como un buen risotto o unos ravioles. Cualquiera de las opciones son perfectas. La primera opción luce perfectamente por su color rojo ya que a los ingredientes se les suma el betabel.

Por su parte, los ravioles de pato son simple y sencillamente un apapacho en boca. La pasta fresca, el pato en su punto y la salsa te harán sentir que volaste kilómetros a Europa para probarlos en su país de origen.

¿Qué sería de un restaurante italiano sin pizza? Es tan icónica que la napolitana fue incluso nombrada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Pues aquí podrás disfrutar de esta y otras opciones como la Margarita elaborada con una masa madre reposada durante 36 horas.