drag_handle

Lugares para festejar Thanksgiving en la CDMX este 2021

Por Animal Gourmet

A pesar de que la tradición de dar gracias el tercer jueves de cada noviembre no forma parte de la cultura mexicana, celebrar Thanksgiving es una antesala perfecta de la Navidad, así que te tenemos algunas recomendaciones de lugares en la CDMX para disfrutar.

¿Qué te gusta más? Tenemos pavo, filete Wellington, pastas, vegetales y muchos lugares bonitos.

Los mejores lugares en CDMX para la cena de Thanksgiving

Carolo

lugares thanksgiving 2021 cdmx

Foto: Paloma García Castillejos

Uno de los lugares más abundantes y variados para celebrar Thanksgiving en la CDMX sin duda son los restaurantes Carolo. A partir del 15 de noviembre y hasta las fiestas decembrinas, tienen disponible un menú para llevar, con la intención de que festejes en casa sin la necesidad de mortificarte a la hora de cocinar.

Además del tradicional pavo al horno -el cual está espectacular- también ofrecen Filete Wellington, salmón glaseado, Roast Beef, fettuccine Alfredo, puré de papa y dos postres; hay de todo para consentir a todos.

Mira el menú y los precios aquí.

Pedidos

  • Bosques: 5525918115, Whatsapp: 5540527487
  • Plaza Carso Polanco: 5549760134, Whatsapp: 5574278624
  • Santa Fe: 5516646069, Whatsapp: 5540678964
  • Paseo Interlomas: 5552908198, Whatsapp: 5539812013

Xanat JW Marriot

lugares thanksgiving cdmx 2021

Foto: Cortesía JW Marriot

Olvídate de lavar los trastes pues en el Marriot tienen todo listo para recibirte la noche de Thanksgiving. El menú consta de una barra de ensaladas y una estación de quesos y carnes frías para empezar. Los platos fuertes los protagoniza el pavo rostizado con gravy y jalea de arándano, relleno tradicional, roast beef y pierna de jamón.

Habrá una gran variedad de guarniciones como pan salado de elote, polenta y purés, así como sopa y diferentes postres otoñales dignos de la ocasión.

Para asistir,te recomendamos reservar al teléfono 5999 0066. Las cenas estarán disponibles desde las 18:00 y hasta las 23:00 horas de este jueves 25 de noviembre, sólo para comer en el lugar. Las bebidas no están incluidas. Para conocer mejor los detalles de esta oferta, visita su página de Instagram

Precio del menú por persona: 1,190 pesos

Dirección: Andrés Bello #29 col. Polanco

Pinche Gringo BBQ

cocción lenta

Si se te antoja un plan más desenfadado que la típica cena ritual, este es uno de los lugares en la CDMX donde debes venir a celebrar Thanksgiving.

El festejo arranca a las 11:30 de la mañana y tendrán un pavo ahumado que bien vale la pena probar. Además de eso, ofrecen las típicas guarniciones y un sándwich que no te puedes perder.

Tienen además, servicio para llevar si lo que quieres es festejar en corto. Mira todos los detalles por acá.

Direcciones: Lago Iseo 296 col. Anáhuac y Cumbres de Maltrata #360 col. Narvarte

Balta

lugares thanksgiving cdmx

Lo que nos gustó de este lugar es que puedes pedir los platos por separado o bien, elegir un menú de tres tiempos en el que todo tu problema queda resuelto.

Venden el tradicional pavo al horno con relleno de frutos secos y hongos, crema de calabaza de castilla y guarniciones como puré de camote, esquites o macarrones con queso.

Precio menú completo por persona: 650 pesos

Dirección: Paseo de la Reforma #297 col. Juárez

The Palm

cena de thanksgiving día de acción de gracias

El pavo es un básico en cualquier cena de Acción de Gracias.

Este es uno de los lugares las hamburguesas más legendarias de la CDMX y están listos para consentirte este Thanksgiving. Aunque esta vez la estrella de la comida no se servirá entre panes, tienen un menú que bien vale la pena probar.

De lo que hemos espiado en sus redes sociales se nos antoja la porchetta, el relleno del pavo hecho con la receta tradicional americana y también las guarniciones.

Dirección: Av. Campos Elíseos #218 col. Polanco

Cedrón

Para disfrutar en parejas o con amigos, Cedrón este año propone un menú abundante que combina lo mejor de la tradición estadounidense con las técnicas bien ejecutadas de la cocina francesa. ¿¡Quién se puede resistir a una créme brûlée de calabaza de castilla o a unos brócolis rostizados con dip de jocoque y curry?

Se puede pedir para llevar o también consumir en el restaurante.

Precio del menú para dos personas: en el restaurante 1,900 pesos. Para llevar, 2 mil pesos más 15% de propina.

lugares thanksgivinig cdmx