drag_handle
Foto: El Super Bowl está próximo, disfrútalo con alguna de estas cervezas refrescantes de alta calidad/Pexels

4 cervezas artesanales perfectas para ver el Super Bowl LVIII

Por Francisco Rangel

Carnita asada, guacamole, botanas y una tele gigantesca donde puedas ver el Super Bowl, no necesitas nada más. Aunque pensándolo bien, hace falta lo más indispensable. Ningún partido de fútbol americano puede ser lo mismo sin una chela bien fría. Podrá faltar todo lo demás, pero cerveza nunca. Conoce estás 4 cervezas artesanales que serán tus acompañantes ideales para ver este Super Bowl. 

¿Qué comer para ver el Super Bowl LVIII?

lugares para ver el Super Bowl

Foto: Las costillas BBQ son una receta clásica para ver el fútbol americano/ Pinche Gringo BBQ

La comida de fútbol americano es amplia y variada. Disfruta de la experiencia completa con algunos platillos y recetas que puedes comprar o preparar. Recetas sencillas y prácticas que quedarán a la perfección con esta selección de cervezas. 

4 cervezas artesanales perfectas para ver el Super Bowl

La Surfa (Baja Brewing Company) 

cervezas artesanales

Foto: La Surfa, una cerveza lager refresacante y fácil de tomar/ Baja Brewing Company

Es una cerveza lager ligera y muy aromática. Una de las cervezas artesanales más fáciles de tomar porque en boca se percibe un ligero amargor y es de color dorado. Una cerveza ideal para refrescarse del calor del carbón o del intenso sol. 

Banquetera (Buqui Bichi Brewing)

mejores cervezas artesanales cdmx

Foto: La Banquetera es una cerveza fresca de estilo alemán/Buqui Bichi Brewing

Una cerveza tipo kölsch con sútil aroma a lúpulo y toques de malta pilsen. Cerveza poco amarga y muy fresca, ideal para acompañar cualquier carne asada o un buen aguachile. Típica cerveza clara con tonalidad amarilla brillante de alta fermentación. Originaria de Colonia, Alemania. Aquí la podrás comprar. 

The Hop´s Shop (Falling Piano Brewing)

lugares para ver el fútbol americano

Foto: The Hop´s Shop, una cerveza double IPA con intenso sabor lupulado/ The Falling Piano Brewing

Cerveza artesanal double IPA, intensamente lupulada, fuerte y amarga. Es una cerveza sin malta y es de sabor complejo. También conocida como Imperial IPA, es una cerveza ideal para los amantes del lúpulo. No es una cerveza difícil de beber, por el contrario es una experiencia diferente y muy divertida. La puedes probar en el Tap Room, un restaurante ideal para ver el Super Bowl. 

Portalita Clara u Oscura (Cervecería Heroica)

cerveza artesanal mexicana

Foto: De la Cervecería Heroica de Veracruz, La Portalita, clara u oscura es una chela ligera y con bajo contenido alcohólico/ Cervecería Heroica

La cervecería más famosa de Veracruz ha sacado un par de cervezas refrescantes y de bajo contenido alcohólico, ideales para acompañar una comida abundante. La clara (light lager) es una cerveza ligera con amargor agradable. La oscura (brown ale) tiene notas dulces a chocolate y frutos secos. Ambas opciones enriquecen la experiencia del juego y te invitan a relajarte el fin de semana. 

Goza de la pasión del fútbol americano y déjate llevar por la pasión de la NFL. Para este Super Bowl LVIII tienes las mejores recomendaciones para pasar una gran tarde. Disfruta de un espectáculo sin igual, acompañado de estas refrescantes cervezas artesanales, ideales para el evento deportivo más importante del año.