drag_handle

¡Rebanadas de pizza perfectas!

Por Animal Gourmet

Para los amantes de la pizza y, sobre todo, para los que a la hora de compartirla piensan, y pocas veces expresan quizá, que la rebanada que tomó el amigo o la novia es considerablemente más grande que la propia, llegó un invento especial.

Si eres de los que se queja de que la rebanada que casi arrebató el amigo del amigo, tiene sin duda más pepperoni que el resto, y ni siquiera pagó, entonces este cortador de pizza guía de rayo láser es un gadget indispensable para ti.

El cortador es preciso, funciona con baterías y proyecta sobre la pizza las dimensiones ideales de cada rebanada para, solidariamente, partirla en pedazos exactamente iguales y así evitar malos entendidos, enfrentamientos o hasta golpes (el hambre es mala consejera) entre los comensales.

La empresa Think Geek ha creado este particular pero útil aditamento que puedes adquirir en su tienda en línea por menos de 300 pesos, sin incluir gastos de envío, para que de ahora en adelante puedas descansar comiendo una pizza de forma democrática e igualitaria y si deseas puedes adquirirla en la página www.thinkgeek.com y que bien puedes acompañar con este mandil táctico para las operaciones encubiertas en la carne asada: