drag_handle

#AgendaGourmet Del 15 al 21 de diciembre

Por Animal Gourmet

Comienza la cuenta regresiva para las fiestas navideñas. Las cenas y reuniones están a la orden del día pero el mundo gastronómico y culinario no para.

Esta semana habrá conferencias, talleres pero también muchos mercados con productos locales para que agasajen a sus familias y amigos con ingredientes de la mejor calidad. Y todos orgullosamente mexicanos.

Mira que habrá esta semana en la Agenda Gourmet:

Lunes 15 de diciembre

El mercado de granjeros La lechuza llega volando a la colonia Roma. En esta ocasión no trae un carta de Hogwarts, sino hortalizas, quesos, embutidos, vinos, panes y conservas para que pasen unas deliciosas fechas. La cita es el lunes 15 de diciembre de 18 a 21 horas en Zacatecas #216, entre Jalapa y Orizaba. En el patio de Broka Bistrot.

B43LkFxCAAA3PF3

Martes 16 de diciembre

¿Quién dijo macarons? Aprende a preparar esta dulce delicia francesa y regálalos, ofrécelos en las cenas o date un gusto. Haute Cuisine Cooking School impartirá dos cursos para que conozcas cómo hacerlos en casa. La cita es el 16  y 18 de diciembre de 16 a 18 horas. Para más información ponte en contacto con ellos:

B4mhNA3CIAANdif

Jueves 18 de diciembre

Para celebrar a la Madre Tierra, Slow Food capítulo Tlaxcala organiza un evento sorpresa en el que seguramente habrá conferencias para concientizar sobre la importancia de esta fecha pero también acerca de la relevancia que tienen los alimentos cultivados localmente. La cita es el jueves 18 de diciembre a las 18 horas en el zócalo de la capital tlaxcalteca.

B4eTt3wIgAESZhw

Sábado 20 de diciembre

¿Te faltan ingredientes para la cena? ¿Quieres consentir a tus invitados con los mejores quesos, embutidos, panes y conservas? No lo dudes, los mejores los encontrarás en la República Gastronómica. Alista tu pasaporte, que este 20 y 21 de diciembre viajarás a Córdoba #56 en la colonia Roma.

rep

Ya deseaste Feliz Navidad a amigos y colegas. ¿Te falta alguien por felicitar? No te olvides de los food trucks que este año te han llevado comida y en más de una ocasión te hicieron sonreír a lo largo del año. Para darles tus mejores deseos, no te pierdas el Bazar Navideño de Food Trucks que se llevará a cabo el viernes 20 y sábado 21 de diciembre en Camino a Santa Teresa #1500, colonia Jardines del Pedregal (en el Liceo Mexicano Japonés).

Habrá 15 food trucks invitados, música, cerveza, área para niños y gotcha. ¡No te lo puedes perder!

B43OfscCQAANpi-

Deshuésalo, rellénalo, hornéalo y deja que todos te feliciten. Haute Cuisine Cooking School abre un curso para que aprendas a deshuesar y rellenar un pavo para estas fiestas los días 20 o 22 de diciembre de 10 a 13 horas. Más información en sus teléfonos y redes sociales:

B4WxotLIEAAl2Aw-1