drag_handle

#AgendaGourmet Cenas, cursos y delicias de febrero 2016

Por Mariana Toledano

¡Preparémonos para saborear al máximo la vida gastronómica! Toma lápiz y papel, vamos a planear el resto del mes porque a continuación llega la Agenda Gourmet, echa ojo..

Martes 23

A partir de este martes, Vinoteca ofrece el curso Esto es Vinoteca, en el cual aprenderás a catar vinos, a entender su historia, maridarlos con tus comidas e identificar sus raíces. Este curso se imparte en la ciudad de Monterrey y tiene una duración de dos días disponibles en distintas fechas.

Encuentra aquí los detalles.

vinologia

Jueves 25

¡Distrito Foods nos invita a clase de cocina en el Mercado del Camen! El menú es el siguiente:
-Brochetas de pollo al grill con chutney de mango y pimientos asados.
-Penne parmesano con chipotle y vodka.
-Pulpo braseado con salsa macha , mantequilla de ajo y chispas de mar.
-Setas con mole de manzana.
-Triffle de higos con dulce de leche y cognac.

distrito

¡El cielo en la tierra! Este 25, 26 y 27 de febrero, llega al WTC de la Ciudad de México la Feria Internacional del Helado en la que, además de probar preparaciones muy ricas, habrá capacitación y espacio para la innovación y los negocios.

Inscríbete aquí.

12644878_982745431773003_7686966771059991105_n

Viernes 26

¡Amantes del chocolate y el café, reuníos! Desde el viernes 26 y hasta el domingo 28 de febrero se llevará a cabo el 3er Café & Chocolate Fest en la Casa Jaime Sabines, en San Ángel. Habrá degustaciones, catas, venta, conferencias, exposiciones, eventos artístico-culturales y una galería por parte del Colectivo Mexicano de Fotografía.

cafechocofest

Sábado 27

Una vez más, el Encuentro de Cocineras Tradicionales llega a Michoacán para demostrarnos que no hay nada mejor que nuestras raíces. Del 27 de febrero al 1 de marzo podremos gozar las maravillas de la cocina que estas mujeres buscan preservar.

Ve haciendo la maleta, esta es una visita obligada.

img-principal