drag_handle

Dónde ver el Super Bowl 2020, tamalizas y todos los planes del fin

Por Animal Gourmet

Queridos entusiastas del Super Bowl 2020 y golosos de los tamales: el fin de semana que tanto hemos esperado está a punto de llegar. Sabemos que no hay mejor plan que disfrutar de este gran evento en compañía de los amigos, botanas y bebidas deliciosas. También sabemos que nadie perdona el día de la Candelaria.

Cada año celebramos a los victoriosos equipos que se la juegan durante toda la temporada de NFL; ya seas jefe o 49er, la idea es que lo pases en grande. También hay muchos eventos para echarse un buen atolito y pagar las deudas de la rosca de reyes.

¿Qué se te antoja comer este fin?

Lugares para disfrutar del Super Bowl 2020

Kingpin Social

Este Sports Bar se ha convertido en uno de nuestros espacios favoritos en Polanco. Kingpin Social es el lugar perfecto para ver el Super Bowl 2020 acompañado de familia o amigos.

Hay 20 pantallas así que no hay pretexto para perderse nada del partido y mucho menos del medio tiempo que estará brutal con Shakira y J.Lo.

El menú es justo como te lo estás imaginando: hamburguesas de esas monchosas llenas de queso y carne deliciosa; alitas búffalo, papas gajo y también opciones menos gordas como palitos de apio y ensaladas.

Dirección: Av. Ejército Nacional 769, dentro de Plaza Miyana

Facebook: Kingpin Social 

Cantina La Riviera del Sur

¿Qué te parece cambiar el menú este año y entrarle a unos buenos antojitos yucatecos? Este lugar en la colonia Roma se pone ropa deportiva este domingo para celebrar con todo la fiesta más bonita del fútbol americano.

Nos morimos de antojo de unos taquitos de lechón o de una buena cochinita pibil. ¿El mejor maridaje? Una chela y ese gol de campo que estás esperando para que gane tu equipo.

Foto: Cortesía La Riviera del Sur para ZeeHorse

Dirección: Chiapas #174 col. Roma Norte

Facebook: Cantina La Riviera del Sur

Alboa

No sólo es un gran lugar para ir a jugar boliche, sino que también es un restaurante donde ¡hay una pantalla enorme para ver el Super Bowl 2020!

Para celebrar como se debe, están planeando servir un brunch que constará de hamburguesas, pizzas, nachos y barra de ensaladas; también habrán carnes, sushi y postres.

Además, contará con paquetes especiales a partir de 5 personas que incluyen alimentos, bebidas y líneas de boliche.

Checa dónde está tu sucursal más cercana.

Pinche Gringo BBQ

Si tienes antojo de algo sustancioso definitivamente Pinche Gringo BBQ es una opción. Aquí, además de comer delicioso podrás disfrutar del Super Bowl 2020 de la mejor manera. Habrán juegos, mucha cerveza y un after party para celebrar a tu equipo con toda la actitud.

Si lo que planeas es estar en tu casa, también puedes pedir comida a domicilio pero te recomendamos que lo hagas con antelación.

Hay dos sucursales escoge la que más te quede cerca.

Facebook: Pinche Gringo BBQ

McCarthy’s Irish Pub

Aquí las celebraciones del Super Bowl 2020 serán increíbles. Te recomendamos hacer tu reservación con anticipación y así evitarás la fila larga.

Llega a tiempo, de lo contrario podría haber gente que tome tu lugar debido a la demanda. Aquí podrás disfrutar de increíbles promociones así como pantallas y cerveza deliciosa.

Facebook: McCathy’s Irish Pub 

Tailgate Party en el Hotel W

Si quieres darte un lujito para comer como campeón y vivir el Super Bowl 2020 como si estuvieras en el mismísimo estadio, el Hotel W tiene preparado un gran plan para ti.

La terraza 25DOS será la sede de un brunch con chela ilimitada y comida increíble. La alineación del buffet serán costillitas BBQ, papas a la francesa con parmesano y trufa, mini hot dogs, alitas con miguelito (¡nos morimos de emoción!); también tendrán estación de nachos y hamburguesas.

Los postres son un homenaje a la comida estadounidense: imagínate un brownie de caramelo salado y helado de pretzel o una deep fried Oreo. ¡Habrá barra de malteadas!

Es importante que reserves tu lugar pues el cupo es limitado. Tiene un costo de 990 pesos.

super bowl 2020

Dirección: Campos Elíseos #252 col. Polanco.

Para reservar tu lugar: 9138 1818

Tamalitos, café y mucha diversión

super bowl 2020

Festival del tamal y el atole

¡Qué maravilla es que haya tantas variedades de tamales en nuestro país! Adelitas Empresarias, una organización de mujeres emprendedoras del estado de Tlaxcala, le rinden un homenaje a nuestra deidad de masa de maíz en un festival que no te puedes perder.

En total habrán 70 opciones para que pruebes atoles y tamales para encontrar el maridaje perfecto. ¿Ya probaste el zacahuil de la Huasteca? ¿Qué tal el de chipilín chiapaneco? ¿y los norteños? ¡Es la oportunidad perfecta para hacerlo!

El evento también tendrá espectáculos musicales, concursos y conferencias sobre cultura gastronómica. ¡La entrada es libre!

Dirección: Huerto Roma Verde, Jalapa #234 col. Roma Norte

Conoce más de las Adelitas Empresarias aquí.

Los cafés del Centro, Ruta gastronómica 

Para perfección… el aroma y sabor de una buena taza de café. Este fin de semana se llevará a cabo un ruta gastronómica donde podrás visitar varias cafeterías tradicionales. 

Podrás degustar diferentes estilos y conocer la historia de muchos puntos de interés en el Centro Histórico. La cita será en la Plaza de San Juan en el Centro Histórico a las 10:00 am.

Costo: $300 incluye visita guiada y degustaciones.

Feria del tamal vegano

¡Aquí no se castiga a nadie y hay para todos! La Feria del tamal vegano reunirá 50 expositores que tendrán una gran variedad de sabores. Además de disfrutarlos podrás probar un sinfín de bebidas como atole y café.

Lleva a tu perrito a dar la vuelta y aprovecha para almorzar delicioso; el lugar es pet friendly y la entrada es gratutita. 

Dirección: En el estacionamiento de Insurgentes y Antonio Caso. 

Libre Liebre Bazar

Libre Liebre Bazar está por festejar su segunda edición del año. Si eres de los apasionados con gustos por la moda independiente, sin duda alguna debes darte una vuelta por este bazar. 

Habrá diseños, cosas increíbles y comida deliciosa. ¡Dáte una vuelta!

Dirección: Bolívar 8, Centro Histórico

Feria del tamal Iztapalapa

¿Te salió el muñequito en la rosca? Pues entonces lánzate a la Feria del tamal de Iztapalapa para que tengas más opciones de sabores porque aquí hay para elegir.

Esta es la novena edición de esta feria que se realiza en esta delegación y aquí podrás encontrar las opciones más raras. Habrá stands de tamalitos de pescado, charales, carne de res, quesos o dulces de chocolate, galleta y más. La entrada es libre así que solo lleva bien lleno tu monedero para probar las más opciones posibles.

Dirección: Macroplaza Iztapalapa. Ayuntamiento esq. Aldama, Barrio San Lucas.

Horario: Del 30 de enero al 2 de febero de 10:00 a 22:00

Feria del tamal Coyoacán

Ya se volvió una costumbre visitar al menos una vez al año precisamente en estás fechas el Museo de Culturas Populares para agasajarnos con los sabores de los tamales que se presentan.

Más de 50 productores se reunirán para consentir a los asistentes de esta fiesta que se festeja en el día de la Candelaria. Acompaña este platillo con los mejores y más raros sabores de atole que podrás probar.

La entrada es libre.

Dirección: Av. Miguel Hidalgo 289, Del carmen, Coyoacán.

Horario: Del 28 de enero al 2 de febrero de 10:00 a 20:00.