drag_handle

Ya viene el festival enogastronómico de la auténtica cocina italiana

Por Animal Gourmet

Si eres de aquellos que disfruta como nadie una buena rebanada de pizza o un bocado de pasta lo vuelve loco, no puedes perderte The Authentic Italian Table, un festival donde la cocina italiana será protagonista durante dos fines de semana.

Del 18 al 20 de septiembre y del 24 al 27 se realizarán una serie de actividades en línea en las que los sabores de tu cocina favorita serán embajadores. Habrán cursos y talleres de ingredientes tradicionales, clases de cocina, catas de vino y ofertas para comprar productos originales.

¿Qué tal te caería aprender a hacer pizza de un auténtico pizzaiolo napolitano? ¿O hacer pasta desde cero?

Dos fines de semana de puro sabor

No todo lo que parece italiano verdaderamente lo es. Por eso, el proyecto The Extraordinary Italian Taste tiene como objetivo presentar sabores auténticos al mundo y enseñar lo mejor de este país al mundo.

Prepárate con una botella de Prosecco otra de Aperol; comienza a hornear la focaccia y alista el vinagre balsámico de Módena con un poco de aceite de oliva. Este festival quiere que la cocina italiana se exprese tan abundante y maravillosa como es.

Algunas de las actividades no tendrán costo así que lo único que deberás hacer será consultar la página oficial del evento y dar click a la que más te guste. Para algunas charlas, cursos y catas el precio incluye los insumos que llegarán a la puerta de tu casa.

pasta fresca en la cdmx Esta cocina se ha enriquecido con el paso de los años y aprovecha ingredientes mestizos como las papas en los deliciosos gnoccis y el mexicanísimo jitomate en sus salsas para pasta y pizza.

Aporta sus productos tradicionales para hacer platillos únicos en su especie y que dan forma a la cocina mediterránea. Los italianos han conquistado el terreno culinario y es momento de conocer su cultura desde este ángulo como debe ser.

La