drag_handle

Cinco lugares en CDMX para pedir las mejores papas a la francesa

Por Animal Gourmet

Las papas en cualquiera de sus presentaciones -ya sean fritas, a la francesa y estilo hash brown- son una botana o un aperitivo imperdible cuando se trata del desayuno, el monchis de la tarde o una guarnición. 

La euforia es tal que en la CDMX ya hay lugares que incluso se dedican única y exclusivamente a darles algún toque especial. Para que no te quedes con el antojo, aquí te dejamos algunas opciones que puedes pedir a domicilio o pasar por ellas.

Papapas MX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Papapas®️ (@papapasmx)

Papas a la francesa, papas curly o brazos de pollo es lo que hay en el menú de Papapas, donde son unos maestros en el arte de la fritura.

Para probar algo de su menú debes ponerte pilas y tener paciencia ya que hacen entregas únicamente en fin de semana pero una cosa te decimos, la espera vale completamente la pena.

Entre los demás snacks también se encuentran los nuggets y los aros de cebolla que puedes pedir a domicilio con su receta secreta de especias que acá entre nos dicen que te llevan de viaje.

Instagram: @papapasmx

La papa postal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Papa Postal (@lapapapostal)

Hacer papas a la francesa increíbles es una tarea que ya tiene bien experimentada La papa postal que encontró maneras de acercarse a tu mesa, por ejemplo, con su pick up en La Galera o bien en plataformas digitales.

Su magia sucede cuando las mezclas con otros ingredientes como las famosas bolas de jalapeño y queso o su chilli vegetariano muy estilo Tex Mex. El reto es que explores las opciones y logres decidirte por una.

Instagram: @lapapapostal

Hi Fries

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HI*FRIES (@hifriesmx)

Están las papas a la francesa y las Hi Fries que sin duda alguna se han posicionado entre las favoritas de los amantes de esta botana que aquí más bien parece también un plato fuerte.

Las encuentras en sus famosos conos que están hechos con una mezcla secreta de especias, perfecta para darte un buen viaje (guiño guiño). Incluye por supuesto las papas a la francesa listas para sumarles los toppings que son mini albóndigas, pollo cruji o cebolla caramelizada.

Las salsas también son simplemente un imperdible; hay mexicana BBQ, de queso amarillo con jalapeños, alioli, ketchup picante o la secreta.

Casi diario hay promociones así que ya no tienes excusa para pedirlas.

Instagram: @hifriesmx

Chicago Bernie’s Beef Bike

La especialidad de Chicago Bernie’s puede que no sean las papas, pero su forma magistral de prepararlas no le pide nada a ningún otro lugar. Son estilo waffle y les puedes agregar la excelente carne que presume este lugar.

No te limites y pruébalas con cheddar y con la Monterey Jack Cheese Sauce que conjunta el mundo de los lácteos con la carne de forma única.

Instagram: @chicagobernies

Mr. Blancos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mr. Blanco’s (@mrblancos.mx)

Lo sabemos, en Mr. Blancos son unos maestros si hablamos de las sliders, pero no podemos negar que también se quedaron en nuestro corazón por sus deliciosas Tatertots.

Estas papas en forma de bolitas al puro estilo de las Hash Brown son una delicia por sí solas. Este es un snack que no puede faltar en tus tardes de Netflix and chill y si las comes calientes, mucho mejor.

Instagram: @mrblancos.mx