drag_handle

Los mejores regalitos comestibles para este 14 de febrero

Por Animal Gourmet

Festejar el amor y la amistad nunca fue tan importante como después de superar un año llenos de retos como lo fue el 2020, así para que este 14 de febrero le muestres a tus seres queridos tu cariño aquí te van los mejores regalos gastronómicos.

La Galletería

Joaquín y Juan Carlos son una pareja que comenzó deleitando a sus amigos con unas galletas irresistibles y decidieron comenzar el negocio en bazares hace más de cuatro años. Así empezó La Galletería, que hoy la encuentras en un localito en la colonia Roma.

No podemos explicarte la delicia de las galletas porque cada variedad es única. Para San Valentín hicieron un paquete con ocho sabores distintos que le robarán el corazón a cualquiera.

Pedidos por Instagram: @lagalleteriamx

Balta Sofitel

Las alturas del Paseo de la Reforma se disfrutan mejor desde una mesa de Balta, y aunque este año no será posible tener una cena romántica en sitio, hicieron un postre que te dejará con la boca abierta queriendo más.

La Vie en Rose es una rosa de merengue que en su interior guarda varias texturas y sabores maravillosos como una crema mousseline suave de vainilla de Papantla, una esfera de cremoso de frambuesa y en el centro, mermelada de mora azul. Es un poema de amor escrito con técnicas culinarias.

Foto: Paloma García Castillejos

Pedidos: 5586600500 o @baltamexico

Recoge en Balta, el restaurante de Sofitel.

Sake y chocolate, la pareja perfecta

Uno de los chocolateros más influyentes de México y Latinoamérica, Luis Robledo, se dedicó junto con su equipo a crear una selección personal y artesanal de tres diferentes opciones de chocolates que combinaran bien con Nami, el primer sake mexicano. El resultado es una exaltación de las texturas y sus notas frescas y frutales.

Foto: Cortesía Trama

Pedidos vía WhatsApp o en @tout_chocolat_mx

Fety

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fety (@fety.mx)

Fety es un proyecto que va arrancando y ¡de qué manera! Para festejar este 14 de febrero diseñaron una Love Box que incluye los mejores deleites dulces.

Contiene un brownie S’mores, una pop tart de fresa, una lemon bar, una galleta de chocolate y toffee y dos Oreo balls -algo así como una trufa-.

Estos postres son la cereza en el pastel para tu celebración, incluso si es virtual. Puedes hacer tu pedido y enviarlo directamente a esa persona especial.

Pedidos por Instagram: @fety.mx

Casa M

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casa M (@casam.mx)

Marifer Durán y el chef Maycoll Calderón armaron dos opciones de cajas para regalar amor y mejor aún preparar esa cena romántica con el toque de los expertos.

Contienen 300 gramos de pasta fresca, salsa de tomate con albahaca, una opción salada que puede ser salsa macha, hummus o tapenade y una alternativa dulce a elegir entre sus mermeladas o arequipe.

El viernes 12 de febrero reciben los últimos pedidos así que no lo dudes más.

Pedidos: Casa M

Instagram: @casam.mx

Glenn Cocoa Bombs

La fiebre de las bombas continúa y si no las has probado esta fecha es la oportunidad perfecta. 

Tienen distintos sabores pero hay tres imperdibles y con un toquecito juguetón: la Horchata Booze con chocolate blanco y un toque de Rumchata; Baileys Lovers con chocolate oscuro al 70% de cacao y licor de café; por último la Carajillo Mazapán que tiene chocolate, café y Licor 43. ¡Qué tal!

Pedidos por Instagram: @glenncocoabombs

Ostras y Burbujas

Si ya estás preparado para salir con todas las medidas de precaución posibles entonces invita a tu date a una comida completamente especial en donde la chef Lula Martín del Campo se lucirá como ella sabe hacerlo.

La cita puede ser el 13 o el 14 de febrero en Toledo Rooftop, una terraza al aire libre. Recuerda que hay restricciones en cuanto al aforo así que ya sea a la 1pm o a las 4pm tienes que reservar sí o sí para apartar tu lugar.

Reservaciones vía DM: @toledorooftop

Café Ge

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Café Ge (@cafe_ge)

Para todos hay, así que aquellos amantes del café fresco y recién molido también pueden ser recompensados por su amistad en estas fechas. 

Café Ge se armó un kit con 4 de sus mejores granos y lo mejor de todo es que están a un precio especial que por su calidad de Los Altos de Chiapas difícilmente volverás a ver. 

Haz tu pedido y que llegue a la puerta de ese ser especial.

Pedidos: Café Ge

Instagram: @cafe_ge