drag_handle
Wikimedia Commons

Una rosca de Reyes con niño Dios ¡DE ORO! (¡y pan gratis!)

Por Paulina Gutiérrez

Quien encuentre este Niño Dios de oro de 14k  tendrá un año de pan gratis, afirma Pan Gabriel, una cadena de panaderías veganas reconocida por preparar panes gluten free y sin azúcar. 

A través de su cuenta de Instagram, Pan Gabriel dio a conocer que colocaron, al azar, 11 piezas de Niño Dios de oro (de 14k) y que quien sea tan afortunado para encontrarlo, tendrá un año de pan gratis. ¿Quién dijo yo?

La rosca de Reyes en cuestión es vegana y está elaborada de harina de papa orgánica, fermento de linaza, leche de arroz, stevia, naranja natural, cereza, higo y amaranto. Es libre de huevo y gluten. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@gabo.torres.torres)

“>

De acuerdo a Mariana, una de las vendedoras de la sucursal en Condesa, si eres uno de los ganadores y tienes el privilegio de obtener un niño Dios de oro, además de poder quedártelo, podrás tener un año de un surtido rico de pan dulce y blanco. Aún no han definido cuántas piezas serán, pero el premio sin duda suena tentador.

El precio por rosca es de $599, el tamaño es familiar, pesa un kilo y alcanza perfecto para 12 personas.

Pan Gabriel tiene sucursales en Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Saltillo y Ciudad de México. Y en cada una de ellas la promoción será válida hasta agotar existencias.

¿Cómo ves?¿Te animas a comprar esta rosca con Niño Dios de oro?