drag_handle

Lo más leído del 2016

Por Mayra Zepeda

El 2016 ya va de salida y en Animal Gourmet decimos adiós a este año que se va y damos la bienvenida con mucho entusiasmo al 2017 que esperamos sea maravilloso, lleno de eventos gastronómicos, fiestas y nuevas propuestas que nos encantarán. 

Por ello les compartimos las 10 notas más leídas que tanto les gustaron este 2016, esperamos que las disfruten de nuevo.

Da click en la imagen o en el título de cada texto para ver las notas completas. ¡Feliz año nuevo! 

  1. Los 8 lugares imperdibles para desayunar y comer en Monterrey

Monterrey se alza como una ciudad en la que las propuestas gastronómicas de calidad ganan espacio en la vida cotidiana de los comensales. Para que tu próximo viaje a Monterrey esté lleno de delicias, van algunas recomendaciones.

monterrey-620x400

  1. Los 50 mejores restaurantes del mundo en 2016; el 1ero es Osteria Francescana

Este año, el premio al mejor restaurante del mundo, de acuerdo con  The World’s 50 Best Restaurants, una lista que escoge a los 50 mejores restaurantes según más de 900 expertos gourmet, fue para Osteria Francesana del chef Massimo Bottura, el primer italiano en ocupar el primer puesto de la lista.

massimo_bottura-592x400

  1. Las mejores paleterías y heladerías de la CDMX

Paletas y helados, ¡oh dulces placeres que engalanan nuestros sentidos con sus suaves sabores! Nunca falta un pretexto para darse una vuelta por las mejores heladerías de la ciudad de México, por eso les compartimos una pequeña guía de los lugares consentidos para disfrutar estas delicias.

helado-chocolate-620x400

  1. Las 12 mejores hamburguesas de la CDMX

Una buena carne entre dos panes, con vegetales y los condimentos correctos, puede acercarnos al cielo. Estas son algunas de las hamburguesas que nos encantan. Son doce lugares para que, cada mes visiten una nueva opción y se den el agasajo de la vida.

hamburguesa-620x400

  1. Las delicias y cuánto cuesta comer en los 9 mejores restaurantes mexicanos

Este 2016 fueron nueve los restaurantes mexicanos que entraron a la lista de los 50 mejores de Latinoamérica. Estos son algunos datos interesantes acerca de los ganadores. Conoce sus precios, datos de contacto y algunos de los platillos que sirven estos deliciosos lugares.

pujol2

  1. Los mejores chiles en nogada de 2016

Bien dicen por ahí que la temporada de chiles en nogada es la Navidad de los tragones. Cada año, foodies y comelones esperan ansiosos el banderazo que marca el inicio de la temporada para probar por aquí y por allá en busca del más sabroso. A continuación les dejamos una selección de los chiles que fueron nuestros favoritos en Puebla y la ciudad de México.

azul-condesa-620x400

  1. México se come con las manos: W Radio organiza la primera muestra de comida callejera

Vives en México, el país donde puedes saciar cualquier antojo a prácticamente cualquier hora del día porque sus calles están pobladas de puestos de comida callejera. Tacos, tortas, tamales, hamburguesas, pizzas, alitas, quesadillas, gorditas, sopes y caldos. Conoce los detalles de este festival de comida callejera que se llevó a cabo en mayo pasado.

torta2-600x400

  1. #RECETA Chiles ventilla de San Luis Potosí

El chile recibe su nombre de la comunidad en la que fue inventado, La Ventilla, ubicada en el municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí. Te dejamos la #RECETA.

chilesventilla2-620x400

  1. Dónde comer maravillosamente en Ensenada y Valle de Guadalupe, según 4 expertos

Si de buen comer y beber se trata, Baja California es, sin duda, uno de los paraísos imperdibles en México. Con productos de una frescura y sabor inigualables, Ensenada y el Valle de Guadalupe se han posicionado como la joya de la corona de la región. Estos son algunos de los lugares que los expertos recomiendan en esta zona.

benito-silvestre-620x400

  1. La cocina mexicana conquista a los Obama: esto cenaron en Cosme

Los Obama cenaron en Cosme, el restaurante del chef Enrique Olvera en Nueva York y uno de los 100 mejores restaurantes del mundo –según el conteo de los 50 Best de la revista Restaurant-, un fin de semana después de la explosión de un artefacto casero en Manhattan y en medio de un debate migratorio. Esto fue lo que cenaron.

obama-620x400