drag_handle
Contenido patrocinado

Y el ganador de Tu Receta inolvidable es…

Por Paloma García Castillejos

¡Qué afortunado es quien cocina delicioso y además gana premios por hacer lo que ama! Así sucedió en la gran final de Tu Receta Inolvidable, donde Jorge Pillado se lució presentando una lasaña que no necesita hornearse y quedó para chuparse los dedos.

Para tener un platillo increíble es importante tener los ingredientes adecuados y en esta ocasión Margarina Primavera se encargó de darle el toque justo a cada una de las cinco recetas que concursaron para ganar el primer lugar.

¡Fue muy emocionante! Cuarenta minutos contó el reloj para que los finalistas hicieran lucir a este ingrediente con sus mejores habilidades culinarias. Una competencia muy reñida donde todos sacaron lo mejor de ellos y nos hicieron suspirar de antojo con sus creaciones.

Te puede interesar:

Del grano a la tablilla ¿cómo es el proceso del cacao para ser chocolate ruby?

Café de otoño y diez cafeterías para apapacharte esta temporada

Tu receta inolvidable

¿Recuerdas el concurso que buscaba una receta inolvidable que incluyera el delicioso sabor de margarina Primavera? ¡Te tenemos excelentes noticias! Después de recibir deliciosas propuestas y vivir una final muy reñida, por fin tenemos un ganador.

Fueron muchos y muy variados los participantes que concursaron para ganar 75 mil pesos para la remodelación de su cocina pero sólo cinco llegaron a la final y dieron lo mejor de sí preparando su receta inolvidable.

La margarina es un producto que puede utilizarse en prácticamente todo y la diversidad en recetas de esta competencia fue la mejor demostración. Nos dieron ideas para consentir a los que más queremos desde el desayuno hasta el postre, de formas fáciles y muy ricas.

Lo más bonito de todo es que cada plato contaba la historia de amigos, familia y unión a través de la comida. El cariño se transmite en la cocina y Primavera se encarga del sazón.

Entre amigos todo sabe mejor

Jorge Pillado ama cocinar y le encanta hacerlo para sus seres queridos. En una ocasión que se le antojaba consentir a sus amigos al estilo italiano, llegó a la conclusión de que para preparar cosas deliciosas no se necesita ser tan sofisticado ni meternos en apuros.

¿Alguna vez pensaste que una lasaña podría prepararse en cuarenta minutos y sin horno? Pues Jorge lo hizo y seguramente tú también puedes. Láminas de pasta, un relleno estilo boloñesa y mucho queso para dar el toque final fueron los elementos que unidos hicieron una receta inolvidable. 

tu receta inolvidable

Una de las claves para una lasaña espectacular está en el relleno. Ésta estaba preparada con carne molida, cebolla y champiñones salteados con Primavera; después se le agregó salsa de tomate y hierbas aromáticas para cocinarse a fuego lento e integrar todos los sabores.

Mientras tanto, la pasta se coció en agua hirviendo para que Jorge pudiera armar su receta inolvidable de lasaña que más bien eran puras capas de felicidad.

Cocinar es la mejor manera de apapachar a los nuestros y no necesitas ser un experto para hacerlo de maravilla.

En este caso, no sólo fue una forma de transmitir cariño, sino que le dio a Jorge Pillado la oportunidad de remodelar su cocina enterita con un premio de 75 mil pesos utilizando Margarina Primavera que contiene grasas buenas que aportan beneficios a la alimentación.

tu receta inolvidable

¿Y tú cómo utilizas Margarina Primavera?