drag_handle

Las 10 recetas más buscadas en Google en el 2017

Por Animal Gourmet

La gente está cocinando en todo el mundo y las cosas que comemos dicen mucho de nosotros. Hoy, para gran parte del planeta hacer comida implica buscar recetas e ideas en internet. La semana pasada, Google lanzó su estudio Año de búsqueda y la lista incluye todas las recetas más buscadas en el mundo, además de otros datos. ¿Buscaste alguna de estas en el año?

1. Pechuga de pollo

Sorpresa, sorpresa, la receta más buscada en todo el mundo es la de cómo preparar pechuga de pollo. Es saludable, barata y hay innumerables formas de prepararla. ¿Algunas ideas? Mira:

Pechuga de pollo

Pechuga de pollo

2. Carne molida

Es extremadamente útil y relativamente barata. Puedes cocinarla de inmediato o congelarla para después, y puedes transformarla en todo tipo de comidas como hamburguesas, tacos, pastas, rellenos de pan, verduras rellenas, sándwiches y pastel de carne, por supuesto.

Carne molida, brocoli y arroz frito

Carne molida, brocoli y arroz frito

3. Poğaça (Pan turco)

Poğaça es un rollo turco suave y mantecoso que es popular en el desayuno o la hora del té. Se vende simple o con rellenos de queso, aceitunas, papas, carne picada y más. Aquí hay una receta de la Mesa Turca de Ozlem.

El Poğaça fue el tercero más buscado en Google

El Poğaça fue el tercero más buscado en Google

4. Pan Francés

El pan francés a menudo parece una delicia de ocasiones especiales, pero la gente aparentemente la hizo mucho – o al menos la buscó mucho- en 2017.

Pan Francés

Pan Francés

5. Kek Tarifi (Pastel turco)

No es extraño que los pasteles sean las recetas de postres más buscados en Google. Entre el pastel de café, el pastel de bodas y el pastel de cumpleaños, la presencia de un pastel es un buen indicador de que estás a punto de pasarla muy bien. Mucha gente en Turquía parece haber buscado recetas de pasteles en Google también. Aquí hay una receta para limonlu kek, o pastel de limón, de la Mesa Turca de Ozlem.

Kek Tarifi

Kek Tarifi

6. Chuletas de cerdo

Las recetas de chuletas de cerdo son de las recetas más buscadas en el mundo y en los Estados Unidos en particular. En 2016 también se colaron entre las más buscadas y al parecer en 2018 será lo mismo, pues son simples y deliciosas. 

Chuletas de cerdo

Chuletas de cerdo

7. Spaghetti Squash

Aparentemente todo el mundo quiere saber si esta gran calabaza amarilla puede convertirse en un sustituto de la pasta, porque la calabaza espagueti es una de las recetas más buscadas en el mundo. También es el único vegetal en la lista de las recetas más buscadas en el mundo. ¿Te gustaría saber como prepararlo?

Calabaza espagueti

Calabaza espagueti

8. Ensalada de col

El mundo está comiendo mucha más ensalada de col que nunca. La ensalada de repollo triturada es un acompañamiento popular, especialmente para barbacoas, y es tan fácil que puedes hacerla en menos de un minuto.

Ensalada de col

Ensalada de col

9. Pesto

El pesto es uno de los productos más famosos de Italia, pero la gente lo ama en todo el mundo. La famosa pasta verde de albahaca, ajo y parmesano es perfecta por sí sola, pero también para sándwiches, pizza, pollo y más. Italia le hizo un favor al mundo entero.

Pesto

Pesto

10. Dumplings

Los dumplings, llamadas jiaozi en mandarín, son una de las recetas más buscadas en el mundo. Se pueden hacer con una variedad de rellenos de carne, vegetales y mariscos. Tradicionalmente se sirven en grandes cantidades durante el año nuevo, pero son buenos en cualquier momento.

dumplings

dumplings

Ahora sólo nos queda prepararnos para el 2018, ¿que nos dará el próximo año en recetas?