drag_handle

¡Buen Provecho! La primera Restaurant Week de la CDMX

Por Animal Gourmet

Si estabas esperando el momento ideal para conocer restaurantes nuevos o visitar tu favorito, la semana de ¡Buen Provecho! es la oportunidad perfecta para hacerlo.

¿Qué es?

¡Buen Provecho! es una propuesta que presenta a la CDMX como un destino gastronómico porque sí lo es. Perfecta para los comensales asiduos, foodies y turistas.

A esta iniciativa se han unido más de 30 restaurantes en la Ciudad de México. Participan para presentar lo que en Nueva York se conoce como Restaurant Week o en Los Ángeles como Dine LA

El sábado 17 de noviembre comienza y dura 8 días, hasta el sábado 24 de este mes. Las ubicaciones de los restaurantes van desde Condesa y Roma hasta Coyoacán o Santa Fe.

Las propuestas gastronómicas son variadas, hay comida mexicana, inglesa, japonesa y muchas más. Tú decides, la oferta es enorme.

Todos los restaurantes participantes van a preparar un menú especial y para lucirse aún más tendrán descuentos desde 20%. Los precios varían dependiendo del menú y del restaurante, pero seguro vas ahorrar más que en otras fechas.

¿Quiénes participan?

Algunos de los restaurantes participantes son Catamundi, Cocina Abierta, Puntarena, Terraza Cha Cha Cha, Galanga, Riviera del Sur, The Doghouse Pub, entre otros. Y aún se siguen sumando.

Para asistir no necesitas ningún boleto ni nada por estilo. Puedes reservar para asegurar tu lugar, siempre haciendo mención a ¡Buen Provecho! para que te respeten el menú especial. Si no reservaste puedes ir también directamente al restaurante de tu elección, puede que aún encuentres lugar.

Si quieres conocer la lista completa de los restaurantes participantes consulta este link. Y no te pierdas este evento gastronómico que llega a innovar en la Ciudad de México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Buen Provecho! CDMX (@buenprovecho_cdmx) el